domingo, octubre 10, 2010

escribir

Hace rato pense en escribir, es algo qe siempre me alivia, algo qe hace qe expulse sentimientos bueno o malos, hacen qe salgan de mi, para compartirlos o para mi. Es algo qe siempre estubo conmigo, cuando cosas pasan grabarlas en un papel o en la compu o en el celu o en donde sea. Eso hace qe sean eternas, peqeñons momentos qe qedaran para siempre. Uno dice qe los recueros son para siempre pero uno siempre olvida. Hoy te puedo prometer qe algo qe paso ayer lo voi a recordar para siempre pero eso no es cierto lo recordare un tiempo y luego ya no va a estar tendre qe forzarme para recordarlo. Por eso escribo para tenerlo siempre conmigo y si en algun momento quiero saber qe paso se qe si lo leo me transportare a esa situcion y todo volvera.
Si pense en escribir quise escribir pero cuando agarre el papely el lapiz no supe qe poner PORQUE NO SE QUE PASO.
como hace uno para ponerse triste por algo qe no sabe qe paso o sabe qe paso pero no sabe como.
para poder sacar todo lo qe siento dentro mio solo nesecito una respuesta a una solo pregunta COMO?
Creo qe me merezco una respuesta porqe nunca hice algo para lastimar aproposito.Si lastime no lo quise hacer. 
Y todo esto me hace sentir idiota estar lamentandome y triste por algo qe no se qe fué. 
Me hace pansar si la otra persona tambien esta sufriendo.
Me hace pansar si alguna vez fui su amiga y no fue solo algo de falcedad. Por qe para mi si fue verdad. 
Y si fue verdad no lo dejo pasar asi de facil, no podria.
Yo lucho por las cosas qe quiero aunqe esten lejos, aunqe me duela recordar, se qe estan ahi. Y si duele significa qe fue verdad.

                                                              Y YO NO QUERIA ESCRIBIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir