viernes, febrero 25, 2011

Histeria

La verdad no me reconosco como una persona histerica, peor la verda qe hoy fue un dia de mierda, donde todo me callo mal. aver desde ir al puto medico qe tardo una hora en atenderme a qe la boba de carolina me haga ir al pedo a su casa y desp lo mejor todo el escandalo qe me hacen por salir mañana qe van qe no van qe si qe no, MIERDASSSS TANTO CUESTA DECIDIRSE si se qe hay fuerzas mayores aveces(padres) y hay una cosa muy buena qe se llama MENTIR si no es lo mejor, peor la vida es mas facil en ese sentido. Si puede ser qe desp te agarre un ataqe de sinceridad ya me paso igual nunca me preguntaron nada asi qe sali bien, pero cuando ya tenes todo organizado el dia marcado todo no podes decir no, ni decir si no si no deci NO de una, no podes decir si pasa y qe cuando te llaman por telefono decir no, ESO ES DE GARCHA DE PERSONA, aver otra cosa qe me callo mal che porqe la gente se olvida de la gente no es complicado acordarse de alguien qe te estubo molestando o algo con la qe hablaste o si? bueno para mi no, y si la verda me callo para el orto eso tambien( qe no voi a especificar, porqe no vale la pena, a nadie qe pregunte no tengo ganas).y qe internet se cuelgue no ayuda.

Y LA VERDAD DI CON TODO ESTO ALGUIEN SE SINTIO HERIDO O TOCADO O LO QE SEA PERDON PERO ESTOY HISTERICA, Y NUNCA ESTOY HISTERICA ASIQE NO SE BIEN COMO SE MANEJA ESTO...
... y tambien gracias a los qe me bancaron hoy. aunqe en un punto me jodio repetir lo qe me pasaba mil veces y los odie un toqe, gracias =D 

consejo de algun sabio-- El alcohol no soluciona los problemas, pero bueno, el agua mineral tampoco jajajaj qe cosa qe se encuentran hoy en dia (grax mel)

1 comentario:


  1. Aunque sea intente que te pongas un poco mas de mejor humor con el ruubioo babaa jajajaja :) A veces todo te tiene que salir mal, tan solo para que te des cuenta de quienes estan ahi. y para disfrutar AL MANGO cuando todo sale bien :D ♥

    ResponderEliminar

Porqe todos tenemos algo qe dicir