lunes, agosto 22, 2011

Cada ves escucho mas fuerte las gotas caer pero la lluvia ya no cae, recuerdos, olores, imagenes, corren a mi mente para evitar qe descanse, mis dedos, ya no alcanzan para contar la cantidad de errores qe alguna vez cometi. En el momento de despertar del sueño qe nunca llegue a conseguir, mi conciencia estara limpia. No hagamos esto facil si quieres qe signifique algo, pero porqe gastar tu tiempo en mi. Una persona qe le falta ese poco sentido comun para ponerle fin a los promesas. Sabes qe cada palabra qe digo no es una verdad, pero todo eso no me hace mentirosa. Nunca pondria las manos en el fuego por ti, lo qe no significa qe dejemos de jugar con nosotros mismos. Pocas veces jugué con fuego con la intencion de crear un incendio, pero ahora las llamas estan perdiendo el control, mi control. Respira profundo, qe tienes qe recordar qe mi corazon es tan frio como las mismas nubes y qe cada una de mis palabras son tan precisas como el latido de tu corazon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir