lunes, enero 16, 2012

Yo recuerdo

Me dijiste que jamas me olvidarias que siempre me tendrias en tu mente, y hoy en dia en cada segundo que pasa mas lo dudo, alguna ves en el pasado me preguntaste si yo te recordaria, mi respuesta fue simple y clara, no te mentiria jamas, no seria capas, aunque lo hice. No se fue la respuesta y viendo como fue todo, recien hoy puedo responder que olvidare todo lo que pasamos, olvidare los detalles, olvidare tu voz, tu gusto, tu forma de besar, tu forma de hablar, tus gestos, olvidare lo que fuimos juntos, lo que hablamos, lo que no, lo olvidare todo. Pero tambien estara ese momento en que recordare una sonrisa, un beso robado, alguna situacion divertida, nuestro primer beso tanto como el ultimo, recordate algun te quiero, nos recordare juntos, pero nada mas puntual que eso. 
Asi que si puedo perdonarte el echo que no me recuerdes, ni hoy ni mañana ni pasado, siempre y cualdo algo, en algun momento te traiga a la mente ese momento que pasamos y una pequeña sonrisa se escape de tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir