sábado, febrero 18, 2012

Espero

Largos momentos te dedique para que puedas destruirme, poco a poco, me di cuenta que tu desprecio y falta de preocupacion era algo que ya sabia pero habia olvidado, en este momento decidi que esta ves de verdad hasta aca llego, no puedo seguir persiguiendo ideas imaginarias y recuerdos involuntarios, creo que si no llegamos a mas sera mejor si mejor para mi y lo digo como que si en elgun momento llegariamos a mas, claro que no, solo me menti y me deje llevar hice todo lo que en el principio me plantie no hacer, espero con esto decir adios, espero con esto no volver a escribirte, espero con esto sacarte de mi mente, espero con esto liberarme, espero con esto no no se que espero, solo que desaparescas de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir