domingo, junio 05, 2011

El daño del encierro

Creo qe no hay peor cosa qe no saber qe sentir, no hay peor cosa qe la trsistesa qe no es tristesa, el momento en qe uno se auto define, se pierde en uno mismo en sus idiotas pensamientos, en su no sentir es mejor, no, no es mejor es mejor saber lo que uno siente, peor tambein es mejor no saber, ignorar, pero cuando uno sabe y olvida, o sabe e ignora o sabe y no le importa, si no me importa, pero la verdad un toqe me molesta, me molesta el pensar qe pudo ser la ultima vez, o no eso no es lo qe me molesta lo qe me molesta es no saber si fue la ultima vez, es eso, el sentir perder algo qe nunca tube, el sentir un daño qe no es daño, el olvidar el recuerdo, el no sentir o sentir demaciado, el aburrimiento el no poder despejar mi mente, la bronca la inutilidad, la estupides, la ingenuidad, la negacion, son todos parte de un algo un todo un nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir