domingo, junio 26, 2011

Ilusa

Qe ilusa qe es la mente, de todos, de nadie, la mia, como es qe un simple indicio hace qe todo cambie, qe se mal entiendan las cosas, qe uno apesar de saber lo qe sabe desconfie, nunca tube qe dudar de lo qe se, nunca tube qe lamentarme, ni torturarme, ni nada, porqe se lo qe es, porqe apesar de tantas malas entradas depresivas, esta no lo es, esta es una qe reconoce lo tonta qe fui, una qe dice qe me equivoqe, qe si se lo qe quiero y si lo obtuve pero me di cuenta qe por como son las cosas no es eso lo que quiero, qe en realidad no se qe es lo qe quiero, muchas cosas confusas pasaron, al darme cuenta qe existe un corazon en el fondo peor tambien qe no esta, me di cuenta de muchas coas qe no me quise dar cuenta, y a la ves no se en cuantas me engañe, me duele reconocerlo y pienso qe ya me acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir