lunes, junio 20, 2011

Confeciones de un domingo qe es lunes

Quiero a alguien, alguien qe valga la pena, alguien para pensar en mis momentos de aburrimiento, alguien qe me devuelva la inspiracion, qe valga la pena qe le escriba algo, alguien qe tenga ganas de ver y decirle te extraño, tanto cuesta encontrar a esa persona qe valga la pena, qe me este siempre en mi mente, esa persona qe no sea solamente un vacio, carne, una persona qe al besar sienta un beso sienta eso qe ultimamente no puedo sentir, alguien con quien no pierda mi tiempo, tampoco creo qe perdi el tiempo, pero alguien qe me aprecie por lo qe soyquiero qe me demuestren qe me equivoco al odiar a los hombres qe me demuestren qe apesar de qe todos los qe me gustan son malas personas, qe me demuestren qe no son todos mierdas. Quiero sentir de verdad, si eso es lo qe quiero, qiero sacarme de ensima esta sensacion de vacio quiero sentirme completa y depsues de eso sufrir, porqe asi es como siempre termina las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir