viernes, noviembre 05, 2010

la coas mas linda del mundo ♥

Si hay algo qe tengo qe admitir es qe soi adicta a todo tipo de series, desde hace ya vastante, pasando desde las mas conocidas hastalas qe nadie mira. Lost, Supernatural, True Blood, Glee, Gossip Gril, Huose, Greys anatomy, Dexter, Greek, entre otras por qe la verdad es qe miro mas, sii ya se es un vicio.
Pero estas series todas tiene algo qe me facina, no se qe es es como qe me encantan las vueltas qe pueden llegar a dar. Pero hace hace poco (el año pasado) empece a ver una The vampire Diaries ante shabia liedo todo slos libros y me habian encantado y empece a verla,  primero no me gusta pero despues fue teniendo su encanto y el principal era Damon (igual desde los libros qe lo quiero) es como un personaje re no see es como buee la cuestion es qe hoy estaba biendo el ultimo episodio y vi una esena qe lo mostro como re persona y es la cosa mas tierna del mundo apaesar de qe se hace el malito y lo qe quieran pero tiene corazon


D:Bonitos pijamas.
E:Estoy cansada, Damon. 
D:Te traje esto.
E:Pensé que se había perdido.
Gracias.
Por favor devuélvemelo.
D:Sólo tengo que decir algo.
E:¿Por qué tienes que decirlo
con mi collar?
D:Bueno...
porque lo que estoy a
punto de decir es...
probablemente lo más egoísta
que he dicho en mi vida.
E:Damon, no vayas ahí.
D:No. Sólo tengo que
decirlo una vez.
Necesitas oírlo.
D:Te amo, Elena.
Y es porque te amo que...
no puedo ser egoísta contigo...
Por eso no puedes saber ésto.
No te merezco...
Pero mi hermano sí.
Dios, desearía que no
tuvieras que olvidar esto.
Pero lo harás..

http://www.youtube.com/watch?v=XVDOTnXmdBQ



 

4 comentarios:

  1. Dios! Me morí *o*, es demasiado tierno!!! Me diste ganas de ver la serie =), y juro que lo voy a hacer :D
    Lara, que buenos posts :)
    Besos, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. jajja graciasss
    mirala es genial es lo mas essss wow

    ResponderEliminar
  3. malvada ! me diste ganas a mi tambiem de ver la serie ahora me voy a volver adictaaa :'( dx

    ResponderEliminar
  4. jajajaj creeeme qe vale la penaa es geniall esa serie y damonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn(baba)

    ResponderEliminar

Porqe todos tenemos algo qe dicir