martes, noviembre 02, 2010

volvioooo



Siempre fue perfecta, pero estaba en un lugar oculto, oscuro donde nadie la veía pero ella lo veía todo, era perfecta y estaba feliz de encontrarse ahí. Era parte de un todo, pero era una sola única. en un momento algo, una fuerza, algo mas fuerte, mayor qe su voluntad de quedarse la obligo a salir, salir de su cueva, del único lugar seguro qe conocía y emprender un largo viaje hacia un lugar desconocido y sola. A pesar de ser única nunca se sintió sola, no tenia motivo, nunca conoció algo mejor, pero sin embargo estaba muy asustada. Cada ves se ejercía más presión sobre ella hasta qe salió, fría, temerosa, ansiosa de ganas de conocer lo nuevo, el mundo y de ver cuanto duraría. Siguió un camino marcado no por qe quisiera sino por qe no podía ir por otro lado, hasta qe llego a una colina , ahí pudo detenerse un momento, el mundo, su mundo, se detuvo, sintió la emoción de lo desconocido, la ansiedad de saber qe vendrá, la alegría de estar afuera, la tristura de no poder regresar. Y callo. Su caída duro pocos segundos. Pero esos pocos segundos significaron su existencia. Cuando estaba dentro, era como qe si no fuese, ya qe nadie la veía, nadie sabia qe existía. Pero existió su vida duro menos de cinco segundos, cinco segundos en los cuales conoció todas las mejores y peores emociones del mundo. En los cuales se dio cuenta qe valió la pena vivir. Exploto. No había mejor definición para lo qe le paso cuando alcanzo el piso de destruyo en mil pedazos, mil gotas qe como diamantes brillaron, un brillo tan fuerte pero a su vez casi invisible a los ojos no atentos. El resplandor fue el final de una existencia en las sobras. 
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Así es la vida de una lagrima, la vida de una lagrima sincera, las qe no quieren salir por miedo al mundo, de ser juzgadas, pero no lo pueden evitar deben salir, deben ser vistas y apreciadas como tesoros únicos, ya qe de esas no tenemos muchas y solo salen en momentos qe no se repetirán denuedo. Momentos qe no muchos saben apreciar, solo aquellos qe ven el ultimo resplandor qe solo las lagrimas sinceras tienen.  

nadie sabe la alegria qe tengo de poder escribir algo de verdad, no es lo mejor qe he escrito pero es algo qe vale mucho.

2 comentarios:

  1. WOW, si con el titulo querés decir que te volvió la inspiración, no estás equivocada, es genial este post!
    Genial y hermoso :)
    Y lo digo "encerio" XD, no fuera de joda, lo digo en serio :)

    ResponderEliminar
  2. jaj agracaiss ludmi me senti tipo re bienn fue como wow volvioo y lo extrañe mucho
    jaja capas qe recien ahor at ecreo lo de enserio :P

    ResponderEliminar

Porqe todos tenemos algo qe dicir