domingo, noviembre 07, 2010

Perfectamente imperfecto

Qe buena frase... todo es cuestion de perspectivas, nada es lo qe parece, todas las cosas son diferentes para quien las mira, hace o recive. Por qe aveces uno hace cosas con buena intencion y terminan siendo interpretadas como malas o sino se ven cosas qe no son, cosas qe parecen pero nunca fueron.
Todo es relativo, yo puedo hacer algo malo pero con un buen fin... entonces lo qe hago es bueno o es malo? Yo creo qe es bueno, por qe no importan lo medios solo el resultado, lo qe pase en el medio son solo desviaciones momentaneas de una accion definida con un proposito inicial. Ahora vamos con lo perfectamente imperfecto, todo lo qe para mi es perfecto para otro es totalmente imperfecto horrible, pero a mi me gusta son puntos de vista tambien, asi qe si tengo qe elegir una frase para describirme una seria perfectamente imperfecta, porqe no se le puede caer bien a todo el mundo, no se puede ser amigo de todos sin tener problemas en el medio, pero yo soy feliz de esta forma y no la quiero cambiar. Me fui del tema upps! 
Los ojos son faciles de engañar, las palabras faciles de mal entender, las caricias faciles de mal interpretar. Todo somos idiotas en ese sentido vemos lo qe qeremos donde qeremos cuando qeremos porqe tenemos miedo a la realidad, porqe  nos gusta vivir en la fantasia, donde solo es real lo qe qeremos qe sea donde nunca salimos heridos donde solo existen los finales felices. Pero le verdad es qe los finales felices no existen, no son finales. Pero quien sabe capas un final triste para algunos puede ser lo mejor qe les puede pasar a otros, segun como se lo vea....

1 comentario:

  1. O.O, el fin justifica los medios? Lara, sabés lo que estás diciendo? (nazi nazi nazi nazi nazi) XD Jajaja
    Te quiero amiga perfectamente imperfecta =)

    ResponderEliminar

Porqe todos tenemos algo qe dicir