miércoles, diciembre 08, 2010

just a lie

La vida es muy corta y estamos casi todos muertos. 
Ya no los culpo, yo no haria lo mismo, ya no quiero ser igual a lo qe alguna vez fui, pero como no culparlos, yo en su lugar no lo haría, para qe repetir los errores, a cualquiera le hicieron esa pregunta de si pudieras cambian algo en tu vida qe cambiarias, y todos dicen nada. TODOS MIENTEN. todos tienen esa peqeña cosa qe cambiarían, pero si no cambiamos progresivamente nuestra forma de ser seguiríamos siendo lo mismo, algo monótono y aburrido y eso no lo quiero para mi.
La unica manera de sobrevivir es aceptando nuestros miedos, miedos qe se convierten el lagrimas, lagrimas qe me hacen ver cada dia un nuevo sol y una nueva luna. Lagrimas qe apesar de qe no caien estan ahí. Vencer forma parte de aceptar, pero aceptar no de vencer, uno  puede reconocer, pero sin embargo seguir temiendo, o lo qe es peor aun asumir  y dejar de luchar. Me da miedo asumir, dejarme  llevar, pero tambien es lo mas lindo, lo qe mas disfruto en la vida, no lo puedo negar es un mal habito qe ya no puedo dejar. El dejarse llevar, qe me da esta sensacion qe me asusta pero me encanta el echo de saber qe ya esta y qe pase lo qe tanga qe pasar, pero es solo cuestion mia, tranquilamente puedo dejar este mal habito.
Tengo una mision, y una persona con una mision lo unico que quiere es libertad, la libertad de saber que una vez completada su mision el mundo estara a su alcanze y podra hacer lo qe se le plazca. Aca es la parte qe a todos nos da miedo,  miedo del qe vendra. Y ahi es donde sentimos toda la emoción como pequeños fuegos artificiales explotando dentro de uno queriendo salir. Y ahi esta para lo qe todos nos hemos preparado. aguardando de qe tengamos el valor de reconocerlo nuestro, el derecho de la libertad.


Y me empieza a dar la sensación de qe todo lo qe escribí esta como sobre mi, qe me estoy robando mis propias palabras. Y lo que dije, que nunca dije fue qe es solo una mentira, qe poco a poco fue fabricando mi mente.
Pero yo se qe en algún rincón de tu ser , vos crees todo lo qe acabo de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir