miércoles, diciembre 22, 2010

ludmila gette

Hoy es un dia mes qe especial es eZpecial, por qe es diferente. Hoy es el cumple años de una de las personas qe mercaron mi vida, de una miga unica a la qe extraño todos los dias, porqe esta viviendo lejos. Ella es una de mis amigas mas viejas con 17 años ya y apesar de qe la conozco hace dos nada mas, siento qe la conozco desde siempre, porqe llegamos a ahblar de absolutamente todo, creo, a hablar mas de dos horas por telefono y en el madio matar a todo el mundo, putear a todas las qe no nos vancamos y aveces llegar a repetir las miman conversaciones  idiotas, pero no nos importaba porqe eran nuestras convercaciones idiotas. Esta año  te pude ver muy poco pero lo qe nos vimos la pasamos genial en mi casa jajaj qedandonos casi toda la noche despiertas y yo al otro dia iba al colegio pero no importaba . desp nuestras conversaciones por chat donde me contabas todas las cosas qe te pasaban y tus problemas con tus chicos jajajaj las charlas al pedo flasheando  de la carne de ojos claros y todos nuestros maridos, los cuales me quieren mas a mi pero prefiero no decirtelo para no lastimarte xD
Creo, espero, no, SE qe nuestra amistad va a durar mucho mucho mucho tiempo porqe apasar de todo lo qe pasamos seguimos siendo amigas, y si te tengo qe acompañar al hospital denuevo mientras un tipo se "muere" de dolor de estomago y de repente se siente bien. te voi a acompañar ajjajaj   
No ahora enserio no se qe haria sin vos, no te das una idea lo qe te extraño y lo qe te quiero, creo qe sos un de las pocas personas qe alguna vez me hizo llorar y eso qe conste qe es muy dificil.
Espero qe pases muy feliz hoy y qe termines muy bien tu dia especial qe lo compartis con tu sobrinita, aunqe no este con vos haya en mendoza estoy con vos de corazon(? jajaj
mas te vale qe leas esto porqe sino te voi a matar jajajaj siempre con amor yo obvio, hasta lo escribi con rosa tu excolor odiado y ahora amado ¬¬ 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir