jueves, diciembre 30, 2010

sobrevivire lo se, jajajajj

lo qe hacen las costubres... estube 4 dias completos sin luz, lo qe cual no es justo ya qe como puede ser qe en las villas no pagan ni nada y ellos tienen luz, oseaaaaa. la verdad el primer dia fue horrible, el peor, el hecho de estar a la espera y qe no venga aparte como vivo en un edificio tampoco tenia agua y el calor mataba :@ el segundo dia fue me relajado aparte como sali y todo no me afecto demaciado ahora eso si ya el tercer dia qe tenia todo planeado para salir tarde y noche no me pasa mejor cosa qe oh voi a enfermarme solo para molestar un rato, esto termino en una visita al medico dos punchazos y muchas pastillas de colores igual  tampoco senti este dia porqe despues de tantas pastillas digamos qe dormi absolutamente todo el dia  ahora si cuarto dia  apesar de levantarme temprano y estar unas cuantas horas sin luz volvio fue como voi a derrocar mucha energia pero tampoco es para tanto descubri como uno se va adaptando a las situaciones, antes la gente vivia sin tele, aire acondicionado, computadora, internet, sin miles de cosas qe si nosotros pensamos no sabriamos qe hacer pero yo se qe podemos sobrevivir igual, osea yo vicio sobrevivi cualquiera puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir