viernes, diciembre 31, 2010

repaso general...P.D.: año nuevo si me gusta

Si la verdad en esta epoca mas qe nada hoy todos lo hacemos, es como una costumbre saber qe hicimos en el año qe acavamos de pasar, para reconocer nuestros herrores, acertos, las cosas qe nos dolieron, nos gustaron o simplemante pasaron. y este es mi repaso, lo mas probabla es qe me olvide de mas de la mitad de las cosas qe quiero poner, pero los qe estan son porqe me marcaron mucho..
En este año cumpli 15 tampoco fue elago qe me marco demaciado el hecho de tener esa edad es solo un numero mas, pero gracias a aso cumpli uno de mis sueños, mas bien objetivos qe fue comentar a conocer el mundo, conocer es poco porqe no tube demaciado tiempo pero tube un vistaso rapito de todo aquello qe quiero llegar a conocer a fondo, supe qe cuendo tenga aunqe sea una minima oportunidad voi a volver a viajar, voi a volver a paris, italia, a todos esos lados qe siempre quise conocer y pude hacerlo. Tambien conoci nuevas culturas aunqe no fue muy agradable la esperiencia valio la pena. Aprendi a valorar mucho mas buenos aires, esta ciudad donde vivo a la cual apesar de todas las qejas de todo el mundo es una hermosa ciudad donde cualquiera quiere vivir.
Conoci un grupo de personas qe no pude entender como pero en tan solo 8 meses llegaron a ser extremadamente importantes para mi, se convirtieron en mis amigos, en los cuales puedo confiar siempre, los qe se qe les puedo contar miles de cosas y qe no me van a jusgar porqe seguro qe las hicieron y sino las comprenden, porqe es con ellos con los qe comparti todas las tardenoches de los martes miercoles y viernes con los qe nos divertimos y aburrimos mucho en autoctonos, con los qe probe cosas nuevas y otras no tanto, A LOS QE CUIDE apasar de no querer cuidarlos, pero mejor qe fue asi jajaj.
A mis amigos los qe siempre estubieron con migo todo este año, y desde hace muchos años quiero qe sepan qe no se qe haria sin ustedes qe me desesperaria, apesar de qe aveces me dan ganas de matarlos, no importa quiero qe sepan qe siempre voi aestar con ustedes, y gracias por compartir un buen año conmigo y hacernos mas amigos d elo qe eramos.
A esos amigos qe se alejaron pero siguen siendo amigos, no quiero qe eso pase no el proximo año voi a hacer lo imposible para impedirlo y lo imposble para volver a tener la amistad qe teniamos antes.
A esos nuevos amigos, los qe me estan aprendiendo a conocer, si soy una persona dificil, perdon es lo qe ay, digamos qe no fue mi mejor año.
A esos amigos qe viven lejos qe siempre los voi a qerer, apesar de la distancia y qe los extraño siemrpe.
A esos EX-amigos, la verdad haciendo mi repaso, no hice nada aproposito para perder su amistad, pero tampoco se gastaron en decirme qe les molesto y asi no se puede, saben, creo qe hasta donde me conocieron qe puedo escuchar y justificar mis acciones, pero si nunca me preguntan ni nada no puedo hacer imposibles y tampoco voi a ir arrastrandome atras de ustedes para qe me poerdonen por algo no se que hice.. y si no son capases de hablar, creo qe nunca me consideraron amiga, no como yo los considere. Tambien esta esos qe solo se alejaron sin ninguna explicacion, aquellos con los qe comparti momentos muy importantes para mi, ellos con los qe estube en sus peores momentos, por los qe perdi amistades ellos qe simplemente cambiaron y se fuerony me lastimaron demaciado.
Danzar es sentir, sentir es sufrir,
sufrir es amar; Ella ama, sufre y siente. ¡Ella danza!
En este nuevo año, quiero sufrir, quiero sentir, quiero danzar
con el mismisimo demonio si es necasario, solo para sentir
una vez mas la emosion de vivir un dia mas...
La verdad fue un año especial, si no fue el mejor año de mi vida, al decir qe no me qedaron    amigos sin peliarse es poco, se me separaron mezclaron y cambiaron, pero a pesar de el cambio de relaciones entre ellos conmigo siguieron pareciaas las cosas, SI si lo tengo qe pensar el 2009 fue mucho mejor año qe el qe paso, pero este lo aprendi a disfrutar de una manera diferente, creo qe creci como persona, me adapte a muchas situaciones, no voi a mentir, si sufri, pero sin ese sufrimiento qe pase no podria reconocer los buenos momentos. La verdad ame hacer lo qe quise todo el año, el qe ya no me importe nada el comprender qe porfin me dediqe mi tiempo a mi, siempre lo dedico es sierto pero esto es en otro sentido. Aperndi a conocerme, a plantear lo qe quiero y conseguirlo. NO la verdad no no me arrepiento de nada de este año, acepto todo lo malo qe hice a mi a otros, creo qe valio la pena en algun momento, lo disfrute, me dirverti, SI acepto todo lo bueno qe hice, capas qe por motivos incorrectos pero fue bueno. NO no pormeto volver a tener otro año como este. Si quiero cambios sino me aburro.
Este fue mi leve repaso de un 2010 y espero un 2011 con muchas mas ansias qe lo qe espere este año. Y si tengo el presentimiento qe apesar de qe me voi a a burrir el proximo año, va a ser un buen año, lleno de nuevas experiencias, gente, sensaciones, sentimientos, alegrias, enojos, tristesas, diversion, fiestas, discucuines, depresiones, mas fiestas, va a ser un año medio descontrol no se proqe lo siento, pero si se tiene qe descontrolar qe descontrole, ya se qe estoy dispuesta a haceptar lo qe sea porqe sino qe tiene de divertida la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir