martes, marzo 22, 2011

15

Linda epoca pensar qe hace un año exacto estaba cumpliendo el sueño mas grnde de mi vida, conocer Paris, y luego de ese viaje literalmente todo cambio, me senti una persona mas completa, si no lo dudo ni un segundo peor tambien perdi mucho en realidad mis 15 años no fueron los mejores en realidad ese año no fue el mejor, perdi mucha gente qe pense qe era muy cercana a mi, todo cambio, conoci en ese año algunas de las mejores personas qe alguna vez pude conocer, llegue a entender lo qe es la nada y tambien lo qe es el todo, hice cosas qe nunca pense hacer, otras qe esperaba hacer y otras qe no quisiera repetir. Entendi lo qe es no se si vivir es la palabraporqe en realidad no creo qe nadie entienda correctamente lo qe es vivir, es algo qe se siente, peor puedo dicir qe entendi lo qe es existir, cuando tu presencia se nota y cuando no. Fue un año qe me marco aunqe nunca me emosiono la idea de tener 15 como a mucha gente y es cambio y señorita y no se qe no es todo mentira una es la misma y cambia como con cualquier edad. 
Ahora es es momento en qe viene la parte dificil y complcada la de cumplir un año mas,nueva etapa y todo el bla bla peor la verdad es qe lo creo a esta edad si, creo qe son mas influyentes estosqe venen ahora qe los qe pasaron, asi qe los espero con ansiedad y cariño, preparada para todo , espero sobrevivirlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir