domingo, marzo 13, 2011

Conciencia

A ver es esa cosita molesta qe aveces me molesta, generalmente por la noche, aver ultimamente esta me esta molestando, me dice qe tengo qe estar en casa, pasar tiempo com mi familia, pero tambien esta mi otra parte la parte, la parte qe estoy escuchando me dice sali es el mejor momento, eleji esto es lo mejor ahora y desp hace lo otro. Pero ultimamente esta voz la qe estoy escuchando implica muchas mentiras, enrealidad nunca fui demaciado sincera con mi tema de salidas, pero la de esta viernes no se esa conciencia me molesto mucho como los primeros 30 mint de la salida, desp ya no, ya no me importo, la verdad ultimamente me encantaria poder ser mas sincera con mis viejos,pero esta el miedo de no salir, ultimamente se me hace agobiante el estar en cas, lo unico qe quiero es estar en la calle uno se siente tan, nose como decirlo, pero se siente bien. Quiero tenr ese sentimiento de no se qe pero sin tener la carga de una molesta vox molesta, qe en algun momento no me molesta mas.
P.D.: Una pequeña cosa te quiero pedir conciencia, por favor no me molestes tanto a la noche antes de dormir, me gusta no tener cara de muerta cuando llego al colegio

1 comentario:

  1. Con que eso era lo que te hace estar tan dormidaa a la mañana!!!!!
    Conciencia de Lara, no le hagas caso, la quiero viva y sana, por lo menos un tiempo más.
    jjjjjjjaa, te quieroo

    ResponderEliminar

Porqe todos tenemos algo qe dicir