martes, marzo 29, 2011

16

Jajaja, esa imagen resume creo qe mi finde semana, mi cumpleaños, hasta ahora el mas largo de festejar, como 4 dias, de aca para haya luchando con la gente, llamando por telefono, recibiendo llamadas, cancelaciones de ultimo momento algunas qe se agregan, pero la verda qe esa noche fue genial, lo qe me acuerdo lo voi a recordar por mucho tiempo, gracias a todas ellas qe vienieron y me cuidaron o qe simplemente estubeiron ahi, tambein a las qe no pudieron venir, por distintos motivos justificados, tambein las quiero y no las voi a cambiar. Jueves noche con mis desastres ♥ otros mas qe no cambiaria por nada la pasamos genial y con al carpa del mundo fuimos desastres como siempre sinceramente la pase espectacular y nos cagamso de risa y aprendi qe el wisky se pasa bien con levite ajajjaa. Viernes con mis ptras ellas jajaja fue una noche complicada, una noche sobria, una noche d eproblemas, una noche qe descucri qe ale castro yo te amo ♫ ajjajaja es el mejorrrrrr fuera de joda. Sabado pudo ser mejor seven  ayudando a doño pablito con su barra, la aps bien me cage de rias, salvo porqe desp me cago a patadas pero bueno. Domingo no existi directamente. Y ese fue un resumen general de la mejor forma para empezar los 16. ashora hay qe ver como terminamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir