lunes, marzo 28, 2011

Perder el control es cuestion de segundos

Es solo cuestion de un paso en falso, una plabra de mas, una mirada demaciado larga, un asercamiento demaciado proximo, un perfume demaciado dulce, un simple segundo puede hacer qe todo sea peor, qe simplente duela, o qe el mundo se ilumine. Pero yo noquiero qe se ilumine, yo noquiero qe sea peor, yo no quiero nada o simplemente loqueiro todo. Ya no se qe me pasa o simplemente me pasa algo. Pero qe tiene qe ver con perder el control, tiene qe ver qe ya no me siento en mi eje, uno qe nunca fue estable, pero ahora si esta estable, es algo qe no entiendo, algo qe no acepto, algo qe hace qe me valla de tema, algo qe simplemente me hace qerer qe todo vuelva a ser lo qe era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir