lunes, mayo 02, 2011

Dia uno

 
1- La verdad es qe generalmente no me entiendo
2- Actuo por impulso, siempre, pocas veces me arrepeiento
3- Soy sumamente expresiba de lo qe me pasa, pero cuando no conosco a la gente qe me rodea puede qe sea un poco timida.
4- No se qe haria sin mis amigos, creo qe me volveria mas loca de lo qe estoy.
5- Musica, la necesito para existir, es com olo qe me desconecta del mundo, puedo escuchar mil veces una misma cancion sin qe me canse
6-Rojo mi vida se define con ese color, siempre fue mi favorito, siempre llevo algo rojo ensima.
7- El iva es el lugar donde mas me libero, no lo cambiaria nunca.
8- Puedo ser una persona totalmente guaranga si quiero, pero una dama inglesa tambien
9- No presumo ni nada pero siempre tengo la razon, pocas veces me equivoco.
10- Esteblog es mi descarga, cuando necesito decir algo siempre esta, hasta lo qe no puedo decirle a nadie de alguna forma esta aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir