lunes, mayo 23, 2011

Robar

Se qe no es bueno robar, en mi blog nunca lo hice, capas alguna imagen o cancion, pero nada mas qe eso pero ahora voi a robar un apublicacion entera, solo porqe al leerla mas qe nada su conclusion me llego, me senti tocada en sierto punto no en todo pero en algo no se...
"No me provoques" le dijo al oído una de esas noches de mayo que comparten a solas o rodeados de personas.
"¿Qué hice ahora? Si casi te ignoro..." le dijo ella con una sonrisa atrevida en su rostro.
"Eso, nada... sin hacer nada, con el simple hecho de mirarme y no poder tocarte me provocas... "
Ella... sin querer lo provoca... y así van por la vida... juntos, bajo la mirada incrédula de muchos... disfrutando de su presente
 
Recien  cuando la termine de leer me senti nada identificada, pero nada, capsa qe no tiene nada qe ver conmigo, capas si pero cuando leo esto genera algo en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir