lunes, mayo 02, 2011

Quiero volver a soñar

Gente ilusa si toda, en general, piensan qe soñar no cuesta nada, pobres eso es justamente lo qe mas cuesta, noentiendo qe le ven de lindo a imaginar cosas qe nunca pasaran, qe solo en sueños, si en sueños ocurren,  se crean una esperanza en vano pensando qe todo mejorara, qe cambieara, para qe, pera ver como esos sueños se derrumban en sus caras, para luego andar deprimidos y comprender qe no es real, qe solo fueron deceos imposibles, qe siempre comprendieron qe asi fueron, pero nunca lo quisieron aceptar.
Hoy en dia, reconosco qe mi ultima fantacia nunca existio, estoy dentro de todo centrada se mis posiblidades, y decidi ni soñar,porqe enseio se como son las cosas, capas algun raye momenteneo a quein no le ocurren, pero ecepte las condiciones desde el principio, esas en parte tambien eran mis condiciones, asi qe no puedo reclamar, no puedo esperar mas, simplemente no puedo.
Ilusa si lo fui, y quiero volver a serlo. Realista siempre, ya quiero parar. Soñar, lo extraño, pero no en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir