lunes, mayo 09, 2011

Fui soy y sere

Viejas costumbres, nuevos olvidos, eso qe me hacia ser lo qe soy, lo qe fui, cambie y lo reconosco, no se si para mal o para bien, no se i me gusta en quien me converti o no, no se si a los demas les agrada este neuvo yo, solo se qe es lo qe ahora soi, no creo qe esto sea lo qe siga siendo, no creo qe esto sea lo qe quiero ser y tampoco creo qe quiera volver a lo qe era. Eso era ma slindo, mas inocente, mas insipido, ahora es mas marcado, mas menos todo, es simplemente qe no entiendo, es simplemente qe quiero encontrar algo qe me llene, es simplemente eso qe no quiero olvidar qe alguna ves fui, es eso qe me hace pensar el retomar una vieja costumbre, eso qe me hace recapacitar y pensar en lo qe me estoy conviertiendo y no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir