lunes, septiembre 13, 2010

algo profundo... 5 y 1

si fue contodo el sarcasmo del mundo, esoty cansada tengo sueño y no me puedo dormir, estoy contenta por qe tengo un muevo mouse qe me ganee =D y anda mejor qe el mio. Estando en mi lindo estado de agotamiento y aburrimiento empece a dibagar por internet y en una de esas entro en una pagina de numerologia, qe me hace acordar mucho a karlita no se porqe seraa :P y encuentro:
qe segun mi fecha de nacimiento mi numero es el 5:
N_cinco
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.
En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Compatibilidades del 5 (cinco)

El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.
El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.
Y SEGUN MI NOMBRE es el 1:
N_uno

“Líder”

Características positivas: El numero uno se identifica con los lideres. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares.
No se destacan en un campo en especial, tienen dotes para desarrollar su potencial en todos los ámbitos. Creen en si mismos, son ambiciosos y viven intensamente.
La faceta mas marcada de la expresión del número uno se centra en la búsqueda de la perfección, pero teniendo claro lo que se considera correcto e incorrecto; usan su rapidez mental para encasillar los acontecimientos con rapidez y solo la experiencia les enseña que en la vida todos los sucesos son correctos.
Características negativas: Puede llevar al extremos algunas cualidades hasta volverse dictadores e imprudentes en el trato con los demás. Este aspecto si se acentúa puede llevarle al fracaso. Sus logros y éxitos pueden transformarlo en egocéntrico, vanidoso, individualista, incapaz de escuchar consejos volviéndose terco y obstinado.

CONCLUSION: de lo qe dicen con el qemenos me siento identifcada es el 1 pero algo de mi tiene no see algoo perooo TENGO SUEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir