sábado, septiembre 18, 2010

En el bosqe nada es lo qe parece

segundo post del dia, es medio mucho pero bueno postiee muy temprano desde el cole y pasaron muchas cosas desde hoy a las 9 de la mañana. 
Una fue muyyy graciosa qe es ver como una amiga se caee y qe mucha gente se riee y yo reirme hasta llorar y desp qe no te dejen salir del colegio porqe sierta amiga le da cosita:$ ajjajajajajajaj
Pero eso no fue lo mas importante del dia lo mas importante fue qe hoy mi enfancia fue traumada o relatibamente. Me entere qe los cuentos con los qe cresimos de disney no son con final feliz y todo gracias a quien a mi profe de literatura del iva. La sirenita en disney se qeda con el principe y con voz y feliz en el original tiene qe meatra al principe, sino se va a morir pero esta nolo meata se suicida y los angeles salvan su alma(?)pero la cuestion es qe no tiene final feliz.
Pero pero qe peores Caperucita roja qe va y salva a la abuella escondida en el placard. Bueno NOOOO resulta qe termina comida por el lobo o violada por el lobo y comida y violada o noseeeeeeeee.
La cuastion y lo unico rescatable de esto es qe no hay qe ser boludas y confiar en la gente porqe todos los finales felicves son simples engaños qe le gente se hace para poder ilusionar a otrosy qe crean qe las cosas buenas le pasan a la gente bueno eso es todo mentiraa. sino preguntenle a disney.
P.D.: el patito feo era negro ( como te quiero camii_)
P.D.: espero qe se vean las imageness

4 comentarios:

  1. Que buen titulo... me suena conocido de algun lado.... Me imagino qe no lo robaste de ningun libro noooo ?!?! jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Yo les dije a todos lo de caperucita y la sirenita y otros cuentos que me olvide y NAADIE ME CREIA. jjaja, todos los cuentos tenian que ver con caperucita jaaj.

    Juli =D

    ResponderEliminar

Porqe todos tenemos algo qe dicir