jueves, septiembre 09, 2010

otro año mass,,,

Bueno todo cumple un ciclo y todo seguimos avansando haciendonos mas viejoss y hoy fue el turno entre otrs de rueda la cabraa alias carito alias la boludita esa qe se cienta al lado mio en el cole alias caro o en pocos casos CAROLINA (cuando me hace enojar como casi la mitad de todas las horas de clase, por algun comentario indescente o dejenerado) . Caritooo te quiero decear unos muy felices 16 tas vieja ehh ya sos semi legal en algunos lados :P entras en los boliches sin falcificar documento ni nada ahora falta la parte del boliche xD. Desde qe te conosco en los primeros dias de primer año nos emos cagado de risa jodiendoo mucho mcuho mucho y vs decias soy muy timida y te ponias roja. Gracias s vos descubri qe soi bruja sino preguntale a pepa grillo JAJAJAJAJJAJAJ sos un ascoo pero bue te vancoo aunqe me sigas torturando con la cara de elefante tromita como hoy o con esas peliculas extrañas qe ves. Son una de esas personas qe me vanca siempre  con los momentos de viste qe ojos y cagarnos de risa de eso en la calle (o los cemanterios) y qe no nos entienda nadie, mejor qe no nos entiendan sinoo, mejor ni pensarlo . Sos una de esas personas qe me encanta joder en la hora de lengua o ingles o esas qe no hacemos nada (generalmente todas) y nos cagamos a palos y nadie nos dice nada, la qe va a partir mi lapiz bic y me va a comprar otro, ahi qe hacerle una radiografia al lapiz. Creo qe sos la persona qe mas me ah pegado mal tratado puteado este año pero yo tambien te quieroo jajajja y aunqe una vez casi me hayas arrancado un pedazo de cuello yo siempre te voy a preguntar me sanga?? y nos vamos a cagar de risa y babear un rato. Aunqe tengamos un a leve ribalidad ya qe me sos otra de las qe me quiere robar a mi esposo jared te banco. ah y si me encanta joderte estos ultimos dias diciendote qe hoy lo unico qe pasaba era qe era el cumplaños de martin johnson y qe empezaba vampire diaries xD
hablando de eso sipii hoy es el cumple de Martin (baba) Johnson qe me mando un saludo por live chat mi felicidad ese dia fue algo impresionantee  y no puedo no poner nada de esto tipo amo sus canciones lo qe escribe es ganial creo qe cada cancion qe tiene me llega de alguna forma y no hay una qe no me guste. Hoy cumple 25 y segun el los 25 son los nuevos 15 o.O no se qe qeres qe te digaa... solo se qe quiero qe siga escribiendo asi jodo a caro pera decirle escuchaste el tema de Boys Like Girls tantoo y ella noo, por qe esta escuchando a los jonas ¬¬ todo mall todabia no entiendo como puedo escuchar eso igual no niego qe tienen uno a dos temas decentes.
otro tema qe emieza hoy es vampire diaries como me encanta esa serie, tipo lei los libros, vale aclarar qe a caro tambien la jodi para qe los lea y no pudo terminar el tercero qe es genial, bue hoy empieza la segunda temporada y ya prometi a lulu qe la vamos a ver juntas, eso es peligrosoo :P

PARA CERRAR ESTO UN POCO  
hoy fue un dia qe muchas cosa comienzan denuevo asi qe mas qe nada

FELICES 16 CARITOOO y deja de buscarme novios ya van como 10 de los cuales acepto 2 o menos :P

P.D.: qe cagada si no te gustan las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir