jueves, septiembre 16, 2010

gata brasilera

Creo qe una de las cosas qe mas odio en el mundo es no poder sacarme una cancion de la mente, y generalmente cuando se me pega un tema puedo estar dias y dias con el mimo tema, desde el sabado pasado en el 15 de mela qe etengo este tema pegado y resulta qe ahor alas chicas qe bailan para el dia de la familia lo van a bailar = estar escuchandolo todo el dia = no sacaro de mi mente por semanas o hasta el 16 de octubre, esta nueva cancion hizo qe me pueda sacar muchas otras de la mente, por suerte. Odio qe pase esto porqe las canciones qe se em pegan son canciones qe me encantan y son buenisimas (para mi gusto) pero llego a odiarlas y no poder volver a escucharlas denuevo. Pero cuando las escucho despues de mucho tiempo me transportan, vendria a ser a momentos qe pase y es todo como una pelicula manetal de lugares y personas con las qe estube mientras ecuchaba ese tema.
Otro tema qe me parece qe me va a vicair muchoo es Elle de tan bionica quiero qe salg aya el nuevo cd no pienso comprarlo lo voi a descargar obvioo como todo lo qe tengo de mucica hace años qe no me compro un cd.
NO VOI A SEGUIR ESCRIBIENDO ME ESTOY DISTRAYENDO MUCHO BASTA CHAUU

eu quero ouvir o grito da galera
vem comigo que vai ser legal
eu quero ouvir o grito da galera
a gata brasileira patrimônio federal
dá-lhe bum, dá-lhe bumbum, dá-lhe
dá-lhe bum, dá-lhe bumbum, dá-lhe




http://www.youtube.com/watch?v=qu3mshhca8A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir