lunes, septiembre 06, 2010

Gran diaa

bueno la verda es qe hoy lunes nadie puede esperar algo bueno pero hoy fue la exepcion aunqe llegue un poco tarde al colegio no me dijeron nada, rendi geografia sin saber nada y un 5.50 me cerro en 8 :)  desp civica tambien en esa clase qe hace mil qe venimos "preparando" nunca hicimos nada me saqe un 8 y un 10 y me cerro en 9 :D legua cerro con 6 nada de otro mundo pero tampoco esperaba mas despues emmmm nosee comi chocotorta qe esta rica era comible (no me gusta  igual la chocotorta) porqe mas estoy felizz emm no hace frio ni calor, estoy tocando la guitarra no se qe mas puedo pedir hoy a siii lo mejor HOY ARREGLAN MI COMPUTADORA =D 
no puedo pedir mas pero tengo la impresion de qe esta es una buena semanaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir