jueves, abril 28, 2011

Autoestima

Qe feo es eso de no sentirse bien, no fisicamente, sino emosionalmente, eso de estar triste,  pero no es tristesa, seria como una falta de confianza, pero tampoco seria eso, es fcomo una falta de facilidad, si la verdad en mi frente no tengo un cartel qe dice facil, ni nada es mas soi muy dificil de entender, me cuesta entrar en confianza, me cuesta relacionarme con facilidas al principio con la gente, tengo verguenza con desconocidos, aveces me reprimo un poco cuando no me siento comoda, pero eso es en una primera etaoa, la verda es qe no me quiero setir epsada ni nada, estudio a la gente antes de darme a conocer, capas qe por eso me es dificil encontrar alguien, talvez por eso es qe yo no puedo decir SI de una o talvez es porqe me guata lo complicado. Pero llega un momento donde no puedo entender porqe a otras se les da lo qe yo queiro, no es qe pretenda el amor de mi vida ni nada, pertendo un algo nada mas, no se com es qe funciona la cosa, no queiro solo diversion, para eso no necestito hacer denaciodo. Me da bronca el sentirme asi por ser como soi , algo qe no cambiaria pero sinceramente no se como es qe hacen, oseaaaaaaaaa no por mala ni nada pero daaaaaaaaaa mira, tambien es sierto dije mil veces qe no a cosas asi, si fuera por otros en este instante quien sabe como estaria, si la verdad hasta a mi me daria miedo pensarlo, pero por eso es qe no puedo, por eso es qe otros si, la verdad es qe no me arrepiento de las deciciones qe tome, pero no llego a entender qe cosas asi pasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir