jueves, abril 07, 2011

No es qe no recuerdo

Toda materia tubo un origen. Todos somo materia, pero qe pasa con lo qe no es materia, con eso que esta pero no se ve, realmente esta? tiene origen? y aun peor tiene final? 
Como sabemos todo lo qe empieza alguna vez termina, pero yo se qe hay cosas qe son para siempre, peor qe es un para siempre para mi? es hasta qe yo me termine, mi propio para siempre. Por mas qe aveces no recuerde als cosas estan ahiy nunc alas podre ver, nadie nunca las podra ver, porqe yo no quiero verlas, no quiero qe las vean, no queiro qe esten. Hay cosas qe en un final duelen, pero eso significa qe en un momento fueron cariño, fueron momentos geniales, fueron mi vida, fueron lo qe quiero recordar, lo qe quiero olvidar, lo qe quiero, lo qe quise lo qe no se si querre en algun futuro. fue simpremente una evolucion de sentimientos, y generalmente pasa con todo, Pero alguna vez dejara de evolucionar, alguna vex morira? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir