lunes, abril 18, 2011

Repaso

Por tus labios me dejaria tragar, en tus ojos me perderia, simplemente el mundo dejaba de girar cuando estabas, eso termino, eso se fue, ya encontrare otros labios a los cuales desear, encontrare otros ojos en los qe perdern¿me , pero lo qe si ya no dejare qe el mundo deje de girar por nadie qe no valga la pena.

                                    Creo qe un alguien aparecio ya, desde hace rato estaba en realidad, pero la verdad aunqe pase todo lo qe pase no creo qe en realidad valga al pena, o si no se, en este memento todo me confunde, es este momento me cuesta activar, ayer mas qe nada me costo activar, me costo reaccionar, pero no me arrepeiento porqe si no paso es porqe no tenia qe pasar o aunqe sea no en ese momento, y como ya me dijeron si ese era el momento.

1 comentario:

Porqe todos tenemos algo qe dicir