martes, abril 26, 2011

Nada qe decir

Solo qe todo lo qe tengo qe hacer me sobre pasa, qe no deberia estar haciendo esto justo ahora, qe lo de hoy no me cambio en mucho siguo explectante, pero sabia qe iba a apasar lo qe paso, la gente cada vez me sorprende mas con ciertas actitudes, acercamientos extraños, odio a la gente con complejo falta de atencion, si vos misma decis se agarro a otra y gato y todo lo qe quieras y desp vas y te pones a joder tipo no se, date cuenta, si volaste una vez volas dos y tres, y no creeme no te va a vancar 1 mes entero, vas a ver lo peor si lo llegas a ver, odio caminar del brazo, si lo odio y todos lo saben. Me cae bien la gente ocn voz chillona qe habla mucho, aunqe si capas me taladran al cabeza de vez en cuando pero tampoco para ser malos, el iva si creo qe hoy descrubri qe no voi a seguir, odio qe todas esten pajeras con mauro si asi de una, tampoco para tanto. Y aca denuevo con mil cosas para hacer no empeze nada, mañana me cojen asi de una y yo sigo sin hacer nada, y lo peor es qe estoy tranquila y sin preocuparme. Hacunamatata ♫

1 comentario:

Porqe todos tenemos algo qe dicir