domingo, abril 24, 2011

Me enfermas

Es asi de simple, me molesta, porqe : NO SE, pero me enferma, si qe cuelgue eso es lo mas molesto, osea si las cosas son como las decis no deberias colgar no se digo, pienso, me haces sentir goma porqe cada ves qe colgas quien va atras tuyo para decirte reacciona la boluda osea yo, aver otra cosa arrugona las bolas no te voi a decir qe si de una asi te sacas el gustito y punto, NO tipo yo tambien me quiero sacar las ganas lo re admito y ya lo dije muchas veces y tambein dije qe no quiero nada mas y me diste a entender lo mismo, mi pensamiento es el siguiente no quiero nada, no queiro qe me cages con cualqueira, tu pensamiento hasta donde te conosco me la violo y listo ya esta estoy contento. No se eso es lo qe yo pienso capsa me equivoco (no creo, en esas cosas siempre tengo razon). Y porqe me enferma tanto esto, no se, osea com odije se lo que quiero y lo qe no, y siempre lo supe, en este tema aunqe sea, pero me molesta demaciado porqe me encanta es por eso nada mas, odio qe me encante porq eme hace debil, porqe saca el si facil en mi, creo qe ya se dio cuenta y lo peor es cuando me desafia, no eso me mata, me da ganas de ahorcarlo, y con todo lo qe me dice esas pajeridades porqe no tiene otro nombre, me dan ganas de mandarlo a l amierda pero no puedo porqe me encanta, solo por eso. CONCLUSION ME ENFERMA qe no me responda, pero no por celos ni nada, sino por cuelgue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir