domingo, enero 23, 2011

Amigdalas

Las voi a extrañar si es la verdad. PERO desde el 5mde diciembre qe estoy enferma, pase 3 veces por guardia porqe no podia respirar ya. hasta qe fui a una otorrina laringologa qe no me cayo nada bien, tambein vale aclarar qe la noche anterior habia ido a una fiesta de egresados qe estubo genial, pero no viene al caso. Esta buena mujer me empastilla y me da para qe me haga unos analisis en el medio yo con 39 grados de fiebre llendo a al guardia y me vuelven a mandar ocn esta muje ry me dice operamos un 7 de enero. Estudios estudios, estudios, pastillas, estudios, no poder salir, pastillas, no poder tomar, estudios, no salir, y alfin lelgo el peor momentoel viernes a las 11 de la mañana qe tenia qe star en el hospital. LA verdad es qe estab amas asustada el jueves qe el viernes, Espere 2 horas para qe me llamen en ese tiempo hable con un pibe qe tambein lo ibanm a operar d elo mismo qe ami l amisma medica y todoy el estaba desde antes qe yo, y me llamaron a mi primero, pobre. Me cambie, me preocupe, fui a mi abitacion ambulatoria, me tranquilize, jugue con mi cama al mejor estilo los simpsons, me vino a buscar l aenfermera, me agarro de los hombros ya qe se dio cuenta qe no iba a coaminar hasta el quirofano, fueron los peores 20 metros de mi vida, llegamos y lo unico qe se le ocurre decirle a la idiota d ela medica fue, lara te veo qe estas re cagad aen las patas, entor al qwuirofano, el anestesiste y odto hablaban d eno pagar el gas, qe me importaba, me acuestan y me empiezan a buscar las venas, no estaban, tenia miedo, hasta qe por ahi encuentran una. Pinchazo, suero, alguna droga extraña, anestecia, y lo untimo qe escuche debido a una previa conversacion qe tube con el medico fue qe le decia a alguien , la vamos a operar por culpa de sus padres. 
Unas horas despues me despierto, me dolia, me dolia EL BRAZO, estube cuatro horas internada sin mover el brazo, con miedo, me dolia mucho el suero no la garganta. me dan el alta y me voi feliz a comprar helado sintiendome perfecta.
Qe momento, peor estoy bien y con ganas de salir, muchas ganas de salir, y si creo qe soi como las palomas, si no las dejas enjauladas se mueren. TRADUCCION QUIERO SALIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir