domingo, enero 23, 2011

Amor a ultima vista

Como bien lo expresa Baudelaire, el amor a última vista es un amor de ciudad. Es el amor en medio de la multitud. Es el flechazo. El relámpago de ver a alguien entre la gente y sentir “eso” que segundos después se va a escabullir así como llegó. A veces es sólo una mirada. Como cuando vas caminando por la calle y chocás la vista con el repartidor o el chico de un auto. Son minutos. Se sabe de antemano que no va a haber intercambio de ningún tipo. Que sólo se tratará de eso. Así de pasajero. Una experiencia perceptual.
Eso fue elago qe lei en un blog y justo el jueves llegue a algo mas dentro de lo qe se peud eocnsiderar mas en este tipo de amores.
Yo estab muy feliz en la embajada de alemania con un tramendo dejabu y nostalgia. El muy feliz era con todo es sarcamo del mundo teniendo en cuenta qe me habnia dormido a als 4 de la mañana y despertado  alas 9 viajado en colectivo como una hora y antes de entrar a la embajade tube qe dejar mi celular y ipod. 
Esperando a qe me atiendan se acerca un pibe alrededor de vientitantos de traje castaño y ojasos azules dificiles de resistir y me pregunta algo en idioma inentendible (aleman) a lo qe lo mire con cara muy extraña, ya qe no estab ade humor y ahi me pregunta en español si estaba esperando y lo unico qe pude hacer fue responder com un timido si.
Mientras esperabamos cambiamos algunas miradas pero nada de otro mundo yo me sente pare y volvi a sentar en otro lado a lo qe el se sienta alado mio. La verdad se me paro el corazon, pero bueno qe ibamos a hacer. Yo qeria ver la tv pero tenia un obstaculo sus lindos ojos, bajon el de ves encuando miraba, peor nada.
Se ve mobimiento en el cubiculo qe teniamos qe ir, todos los qe esperabamos miramos, cuando vemos qe no pasa nada yo vuelvo la mirada a el, perodon la tele, pero lamantablemente me mira y me sonrie y se muerde el labio inferior, sii me derreti, se me escapo una sonriza y tambein me mordi el labio inferior y retire la mirada.
segui en lo mio qe era romper el numero qe tenia para qe me devuelvan mi celular qe tanto nesecitaba en ese momento para descxargar algo de ansiedad. Siento qe me tocan el brazo. Se me para el corason denuevo. Me dice algo hacerca de lo qe estaba haciendo, algo del aburrimiento, la verdad no se le entendia mucho, yo solo sonreia e intentaba segui la conversacion. Momento se silencio, sigo rompiendo el coso, me vuelve a habalr qe este chico no se cansa, me habla de qe a el tambien le hiceiron dejar las cosas y me sigue sonrirendo, y apaesar de qe no entendia habalba lindo, muy lindo. Numero 68 mi numero, fui al cubiculo hize todo lo nesesario. Numero 69, su numero cuando salgo el entaba y me vuelve a mirar y me saluda.
A todo esto el peqeño detalle para qe me trague la tierra, yo estab con mi abuela. Cuando el me hablaba ella me miraba y se reia, yo me ponia roja tomate como siempre y el tambien se reia.

Asiqe esa fue mi experiencia mas cercana con un amor a ultima vista, al verdad es qe com debe ser nunca pense qe podia llegar algo mas,pero siempre qedo esa ilusion de qe active un poco mas el flaco. La verda es qe me robo un par de sonrisas y estube contenta por mucho tiempo, tampoco tanto pero alegro mi mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir