domingo, enero 16, 2011

No pido demaciado

Escribo para desterrarte de mi mente. Escribo para olvidar cada escaso minuto qe pasamos. Escribo para no recordar cada palabra qe dijimos. Escribo para ya no sentir cada caricia.  Escribo para dejar de pensarte. Escribo para dejar de decear verte. Escribo por el simple hecho de no sufrir por qe se qe no vas a volver, porqe siempre lo supe y lo olvide. Porqe me deje llevar mas de lo normal, porqe nunca pense qe me iba a pasar lo qe paso, porqe alguna vez supe diferenciar, porqe fuiste diferente aunqe no quise qe lo fueras, porqe hoy puedo decir qe no me arrepiento, pero me duele, porqe lo haria denuevo y no me olvidaria algunas cosas, porqe no me confundiría y luego me arrepentiria. 
Y si bien alguna vez escribi para recordar, hoy voy a escribir para borrar de mi mente ese ultimo beso qe no recuerdo. 

2 comentarios:

  1. Que buena entrada, me gusta mucho!
    Esta bueno que escribas pada poder estar mejor, a mi tambien me pasa y cuado estoy hasta arriba escribi Y MUCHO.
    Un besito.
    Te sigo?

    ResponderEliminar
  2. graciasss, es lo mejor escribir para descargarse
    dale seguime =D

    ResponderEliminar

Porqe todos tenemos algo qe dicir