domingo, enero 23, 2011

Fucsia, Fuccia, Fuksia, Fuxia Sexy


Aver com fue qe mi pelo llego a terminar asi. TOdo empezo con un ataqe de locura qe me dio desp de intentar ir a comprar zandalias pero nada me gusto, par qe. A la noche de mal humor hablando con carito, me dijo qe se qeria teñir de violeta, lo qe me hizo acordar de mis mechas azules, como las amaba y resulta qe dije bueno me voi a teñir pero el azul lo use casi todo el año pasado, vamos por fuccia o como mierda se escriba. A todo esto le cuento a mel y bueno dijimos vamos a teñirnos, cuando y mañana porqe el viernes me operan, fui compre las cosas boludie y fui para su casa y nos teñimos, si le confie mi pelo a alguien qe no era mi peluquero , tambuen la teñi a ella y a lai, lo qe me hizo pensar uhh podria trabajar en una peluqeria tranquilamente tiñendo, planchando y esas  cosas, asi qe el verano qe viene ya me voi recorriendo peluqerias amigas.
P.D.: a todo esto yo seguia medio sonriente por lo del aleman...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir