jueves, enero 06, 2011

Siempre qe digo la verdad nunca miento.

"¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir?
¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?"
Sir Laurence Olivier
Wow. gran tema. Mentir. Todo el mundo miente, creo qe esa es la unica verdad absoluta qe podemos tener. Pero, porqe la gente miente, en general averr. para protegerse, para protejer a otros y por el solo hecho de mentir. Y tambein asi se dividen las mentiras. estan las blancas, grises y negras. Empezemos pro las mas simples, las blancas, quien no dijo en su vida una mentirita blanca, mas qe nada se lo toma como ocultar cosas o mentir para protejer, siempre qe la mentira no hiera a nadie. Despues en orden de complejidad estan las mentiras negras. Son solo realizadas para lastimar, sin cargos de conciecia sin nada, su objetivo es lastimar. Y ahora si las mas complejas, las grises, sii son las mas complejas, ya qe no son inocentes pero tampococo totalmente mal intencionadas,  mas qe nada son las qe realiza para uno mismo, para no ser descubierto en siertas cosas o cubrir las mismas. Hay miles de tipos de estas, de mas claras a oscuras y en este rango se encuentran las mentiras a uno mismo.
Pero mentir siempre tiene el lado peligroso, qe es qe te descubran, puede llagar a pasar cualquier cosa si te descubren, desde un simple enojo hasta quein sabe qe, asi qe antes de mentir uno tiene qe pensar seriamente en hacerlo o no.

 Si, menti en mas de una oportunidad. No, nunca pedi perdon por una mentira. Si me agarraron mintiendo, en mas de una oportunidad. No, no me arrepiento de gran parte de mis mentiras. Si, me arrepiento de otras. No, no me quejo de las consecuencias.

Me crees..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir