domingo, enero 23, 2011

The Vampire Diaries

- Decearia qe a veces te limitases a intentarlo - susurro Elena-. Tal vez entonces estuviera en ina posicion mas sencilla para discutir contigo.
<< Esta posicion ya me parce perfecta>> le dijo Damon telepaticamente a Elena - ¿como era qe  sucedia esto una y otra vez?- que se habian fundido en un abrazo. Peor, ella llevava atuendo matutino: un largo camison sedoso y un salto de cama del mismo tejido, ambos en el mas palido de los azules nacarados, qe se ocnvertia en violeta con los rayos del sol en permanete ocaso.


 << Tambien a mi me gusta>> Admitio Elena, y sintio como ondas Expancibas pasaban atravez d eDamon desde la superficie del cuerpo de esta, atrabezaban su propio cuerpo, y se adentraban en lo mas profundamente en aquel agujero insondable qe uno podia ver al mirarle a los ojos.
<<Tan solo intento ser honesta -añadio, asustada casi pos su reaccion- No puedo esperar qe nadie mas lo se asi yo no lo soy>>
<<No seas honesta, en serio. Odiame. Despreciame>>. le suplico Damon a la vez qe le acariciaba los brazos y las dos capas de seda qe eran todo lo qe se interponia entre sus manos y la piel de la joben.
- Pero, ¿POrqe?
<< POqe no se puede ocnfiar en mi. Soy un lobo malvado, y tu eres una alma pura, un corderito blanco como la nieve recien nacido. No debes permitir qe te lastime>>
<<POr qe tendrias qe lastimarme?>>
<<Porque podria... no, no quiero morderte... solo queiro besarte, solo un poco, asi>> Existia una revelacion en la voz mental de Damon. Y besaba con mucha dulzura, y siempre sabia cuando las ridillas de Elena iban a doblarse y la sostenia antes de qe ella pudiera caer al suelo.
<< Damon. Damon>> pensaba, sintiendo una gran dulzura porqe sabia qe le estab proporcinando placer, cuando de improvisto se dio cuenta.
<<Oh! Damon, por favor, sueltame... ¡tengo una prueba ahora mismo!>>
Profundamente ruborizado, la dejo en el suelo despacio y de mala gana, la agarro antes de qe pudiera caer, y cuando volvio adejarla en el suelo.
<<Creo qe yo tambein estoy pasando por una prueba ahora mismo>> le dijo el con toda seriedad mientras saliade la estancia dando traspies, sin dar con la puerta la primera vez.
<< Esa prueba no.. ¡una prueba de ropa!>> grito Elena(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porqe todos tenemos algo qe dicir